(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Carol (Melissa McBride) hará lo que sea para proteger a su grupo, incluso amenazar a un niño con dárselo de comer a los walkers.

En el décimo tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Forget, Carol es sorprendida por Sam (Major Dodson) cuando está robando algunas armas del almacén de la zona segura de Alexandría. Por esa razón, para que el niño guarde su secreto, lo amenaza con entregarlo en bandeja a los zombis. ¿Cómo fue grabar esta escena? En palabras de Melissa McBride, fue “divertido”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz indicó, en primer lugar, que está contenta con el papel encubierto que está desempeñando Carol en la comunidad, haciéndose pasar por una indefensa ama de casa, aunque quizá es cierto que en el pasado lo fue. Eso sí, apuntó que debe ser muy cuidadosa para no ser descubierta.

De todos modos, Melissa McBride aclaró que Carol está dispuesta a confiar en la gente, pero “es consciente de las amenazas”, que las paredes de Alexandría no son completamente seguras.

VIDEO: The Walking Dead: Así traumó Carol a un niño en Alexandría

Sobre la escena con el niño, reconoció que grabarla fue divertido. Melissa McBride destacó que Major Dodson es “un chico tan impresionante, siento que nos llevamos bien enseguida, compartimos un humor similar y él es curioso y precoz y divertido. Yo tenía muchas ganar de hacer esa escena”.

Además, recalcó que quedó demostrado que la prioridad de Carol son sus compañeros, a quienes va a proteger a toda costa sin importar si se convierte en una “villana”. No obstante, sostuvo que la amenaza a Sam no es del todo exagerada porque el peligro es latente.

“La verdad es que eso podría suceder, ¿sabes? Esto no es diferente a enseñarle a los niños a protegerse a sí mismos. Este niño no es consciente de la amenaza que está ahí afuera. Están protegidos. Ellos no saben lo que está pasando”, agregó.

De otro lado, habló del nuevo vestuario de Carol, el que usa para pasar desapercibida y guardar las apariencias. Según contó Melissa McBride, todo el mundo empezó a reír cuando la vio transformada en una ama de casa. Asimismo, confirmó que cuando Daryl (Norman Reedus) le dijo que se veía ridícula fue todo improvisado.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Daryl aceptó ser reclutador de Alexandría?

TAMBIÉN LEE