Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. The Walking Dead estrenó la segunda mitad de su quinta temporada con una lamentable pérdida.

Si bien el grupo ya fue golpeado por la repentina muerte de Beth Greene (Emily Kinney), la depresión aumentará con el fallecimiento de Tyreese (Chad Coleman), a quien fue dedicado este capítulo titulado What Happened and What’s Going On.

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 9 de la temporada 5?

Rick (Andrew Lincoln) y un pequeño grupo de sobrevivientes llegan al antiguo refugio de Noah (Tyler James Williams) solo para descubrir que el lugar fue invadido por los walkers. De todos modos deciden explorar el lugar y es esas circunstancias que Tyreese es mordido por el hermano pequeño de Noah.

En su desfallecimiento, Tyreese aluciana y se reencuentra con personajes ya fallecidos como Beth, Bob (Lawrence Gilliard Jr.), el Gobernador (David Morrissey), entre otros. Ellos le dicen que ya es hora de marcharse, que “ya está bien”. El hermano de Sasha (Sonequa Martin-Green) es un defensor de la vida y la humanidad, pero al final cede a la oscuridad.

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasará en el episodio 10 de la temporada 5?