(Foto: Facebook / AMC)

(Foto: Facebook / AMC)

Síguenos en Facebook



AMC se disculpó con los aficionados de The Walking Dead, aunque este mea culpa no esconde ningún remordimiento por haber asesinado a Beth Greene (Emily Kinney) en el final de la primera mitad de la quinta temporada de la serie.

El mea culpa del canal de cable tiene relación con un spoiler en sus redes sociales. ¿Cómo así? Poco después de terminar el octavo episodio de la quinta temporada, titulado Coda, AMC publicó en Facebook una foto que muestra a Daryl (Norman Reedus) cargando el cuerpo sin vida de Beth. La emisora acompañó la imagen con la leyenda “RIP Beth”.

Apenas vista esta ilustración, los aficionados de The Walking Dead manifestación su indignación porque si bien el episodio fue emitido el domingo por la noche en Estados Unidos, muchas personas todavía no habían visto el capítulo y el spoiler arruinó muchas expectativas. Por ejemplo, Coda recién fue estrenado el lunes por la noche en América Latina.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Emily Kinney sobre la muerte de Beth Greene?

El reclamo de los fans de The Walking Dead trascendió al punto que AMC debió publicar el lunes estas disculpas en la misma cuenta de Facebook de la serie:

“Escuchamos sus comentarios por el post de la última noche y lo sentimos. Con cero intención negativa, lanzamos una bala y pusimos un spoiler. Por favor, sabemos que vamos a trabajar para garantizar que, en el futuro, posibles spoilers en nuestras cuentas oficiales desaparezcan antes que se viralicen. Como siempre, gracias por mirar, y mantener los comentarios. Agradecemos todo su apoyo. #RIPSpoiler”.

ENLACE: The Walking Dead: Daryl Dixon está ‘‘devastado’‘ por muerte de Beth Greene

La quinta temporada de The Walking Dead continuará en febrero de 2015.