(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En un nuevo detrás de cámara publicado por AMC, el elenco y los productores de The Walking Dead hablan de los horripilantes y grotescos walkers que fueron vistos en el séptimo episodio de la quinta temporada de la serie.

En el clip se observa el proceso de desarrollo de estos zombis, que en la trama fueron quemados y derretidos con napalm durante el bombardeo militar sobre Atlanta al principio del apocalipsis. En el capítulo Crossed, Daryl (Norman Reedus) hace uso de la cabeza de uno de estos walkers para golpear a uno de los policías del Grady Memorial Hospital en medio de una intensa lucha.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Cómo será el rescate de Beth y Carol?

A fin de diferenciar a estos walkers de los carbonizados de la primera temporada, el equipo de efectos especiales creó a los zombis de piel pegajosa y burbujeante. Algunos eran maniquíes y otros extras con parte de sus cuerpos ocultas debajo de la pista. De esta forma fue posible crear la idea de que fueron fundidos sobre el asfalto.

En el video, el elenco y equipo de The Walking Dead describen cómo fue trabajar en medio de esta espantosa escena. Algunos se divirtieron, pero otros pusieron su cara de asco.

En el caso de Norman Reedus, según dijo, se entretuvo varias horas con la cabeza del walker.

ENLACE: The Walking Dead: 5 cosas que quizá te perdiste de Crossed


EL DETRÁS DE CÁMARA DEL EPISODIO CROSSED DE THE WALKING DEAD