(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el episodio Consumed de The Walking Dead, Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) tienen que esconderse en una camioneta para escapar de una horda de walkers. Solo que hay un gran problema: el vehículo está al borde de un puente, a punto de caer.

La pareja no tiene más remedio que precipitar el automóvil desde unos 9 metros de altura, pero, milagrosamente, la furgoneta cae sobre sus llantas, permitiendo que Carol y Daryl sobrevivan.

Si bien los fans se alegraron por la suerte de estos personajes, muchos advirtieron que la distancia entre el puente y el suelo no era suficientemente grande como para que la camioneta diera una voltereta antes de golpear el pavimento.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el sexto capítulo de la temporada 5?

En el making-of del sexto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead se observa qué pasó realmente con la furgoneta. A pesar de los esfuerzos de la producción, que trató de sopesar el vehículo en su parte trasera para que aterrice como se vio en la serie, la camioneta se estrella al revés en la realidad.

Es decir, si las leyes de la física se cumplían en el programa, Carol y Daryl probablemente habrían terminado muertos, con las cabezas destrozadas.

¿Cómo hizo AMC para ajustar las cosas? Trajo una segunda camioneta que fue lanzada desde una grúa para que caiga en línea recta.

ENLACE: The Walking Dead: 5 cosas que te perdiste del sexto capítulo de la quinta temporada


ASÍ SE GRABÓ LA ESCENA DE LA CAMIONETA