Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A diferencia de Glenn, quien fue asesinado al inicio de la séptima temporada de The Walking Dead, Steven Yeun está viviendo el mejor momento de su vida. Y es que el actor no solo se ha casado con su novia Joana Park, sino también se convertirá en papá.

US Weekly informó que después de ver el lunes a la pareja en un almuerzo, investigaron cierta ‘hinchazón’ en el vientre de Park y a partir de fuentes cercanas a ambos confirmaron que la joven está embarazada.

Steven Yeun se convertirá en padre por primera vez tras su larga carrera en The Walking Dead, donde fue acreditado en todos los capítulos hasta la trágica muerte de Glenn.

Steven Yeun y Joana Park se casaron el fin de semana pasado en Los Angeles, en una ceremonia a la que asistieron las figuras de The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Sarah Wayne Callie (Lori), Melissa McBride (Carol), Chandler Riggs (Carl), Alanna Masterson (Tara), entre otros.


Glenn fue asesinado en The Walking Dead al poco tiempo de conocer que Maggie (Lauren Cohan) estaba esperando un hijo suyo. Al menos, en la vida real si será un padre feliz.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.