Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue uno de los episodios más brutales y marcó un antes y un después para los protagonistas de la serie de AMC. Entonces, ¿qué pasará la segunda mitad de temporada?

El showrunner Scott Gimple reveló en una reciente entrevista con Comicbook que la segunda mitad de la séptima temporada del drama zombi tendrá un panorama diferente.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Estas fueron las ultimas palabras de Glenn en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

“La atmósfera de la segunda mitad será muy diferente de la primera mitad. El final de la segunda mitad es muy diferente al comienzo de la primera mitad. […] Es una mitad muy, muy diferente a la que la precede (…) Hay más variedad de estructura. Es una situación muy, muy diferente, pero el 6,7 y 8… wow, estamos muy cerca, ¿verdad? Diría que el final de la primera mitad es muy diferente al comienzo de la primera mitad. Es el tipo de situación que de algún modo da lugar al diferente tono de la segunda mitad”, dijo Gimmple.

Las sangrientas muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) marcaron el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead y a partir de ellos todo el panorama se volvió oscuro para los miembros de Alejandría.

Incluso Rick (Andrew Lincoln), el líder de esta comunidad, cedió ante el poder del sádico líder de los ‘saviors’ (‘Salvadores’), pero si analizamos lo últimos episodios: algunos miembros no están conformes y empiezan a revelarse, eso podría ser el inicio de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y un cambio en los últimos episodios de la séptima temporada del drama zombi, que volverá en febrero del 2017.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Cuándo iniciará la guerra contra Negan? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por la señal de Fox.