Por lo pronto el showrunner Scott Gimple tiene una confianza en que el drama zombi logrará sobrevivir más temporadas (Foto: The Walking Dead / AMC)

Por lo pronto el showrunner Scott Gimple tiene una confianza en que el drama zombi logrará sobrevivir más temporadas (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



La mitad de la octava temporada de The Walking Dead cerró con la sentencia de muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), por eso los fans se preguntan ¿qué pasara en la serie de AMC después de esta impactante noticia?

Por lo pronto el showrunner Scott Gimple tiene una confianza en que el drama zombi logrará sobrevivir más temporadas. Gimple dirige The Walking Dead desde desde enero de 2013, y cree que el show durará más allá de la novena temporada.
“Estamos haciendo malabarismos con muchas cosas, pero no ha habido discusión acerca de que la novena temporada sea el final. Confío en más de una décima temporada, estamos construyendo hacia el futuro”, dijo Gimple a THR.

Sobre los rumores que señalan que Rick (Andrew Lincoln) también dejará la serie de AMC Scott dijo, “no hablaría de nada de eso, pero estoy muy seguro de una décima temporada. Creo que es una pregunta, pero hay algunos negocios que manejar con las cosas que acabas de decir. No estoy seguro de si están totalmente de acuerdo con el dinero, en cuanto al tiempo y todo eso, pero creo que estamos atendiendo. a muchas cosas antes de que nos metamos en eso. En el mismo sentido, hay un plan a muy largo plazo y seguiremos haciéndolo. Sé que es una charla doble, pero diría que todo está bien”.

Con la inevitable muerte de Carl solo quedan dos sobrevivientes del elenco original de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus). Muchos se preguntan cómo continuará el show sin la motivación adecuada de Rick para reconstruir la civilización.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.