Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Con la aparición del Kingdom (Reino) al final de la séptima temporada The Walking Dead, ¡comenzó la guerra! Y en medio del enfrentamiento entre ‘saviors’ (‘salvadores’) y alexandrinos, una bala alcanzó a Rosita (Christian Serratos).

Al final de ‘The First Day of the Rest of Your Life’ se ve a Rosita tendida en una cama y junto a ella descansa Michonne (Danai Gurira), está claro que la novia de Rick (Andrew Lincoln) estará bien, pero ¿qué pasará con Rosita? ¿Morirá en la octava temporada de la serie de AMC?

Según Comicbook, si nos fijamos en todas las historias que son influenciados por Rosita, es difícil pensar que morirá a corto plazo. Al menos no en el próximo par de episodios.

Además, Rosita y Dwight (Austin Amelio) tienen un conflicto no-resuelto, la relación entre Rosita y Tara (Alanna Materson) recién inicia, y aún tiene varios lazos con Eugene (Josh McDermitt).

En este punto, Rosita se ha convertido en una pieza clave. Varias cosas dependen de la supervivencia de Rosita, por lo que podemos contar con ella por un poco más de tiempo en The Walking Dead.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA