The Walking Dead: Robert Kirkman y ‘Maggie’ hablan sobre sus sentimientos por Negan

Para el creador del cómic Robert Kirkman Negan “es una horrible persona que hace cosas terribles a los personajes que tanto nos gustan, pero que tiene una chispa que lo hace realmente atractivo (Foto The Walking Dead / AMC)

Para el creador del cómic Robert Kirkman Negan “es una horrible persona que hace cosas terribles a los personajes que tanto nos gustan, pero que tiene una chispa que lo hace realmente atractivo (Foto The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Negan (Jeffrey Dean Morgan) es uno de los personajes más odiados y al mismo tiempo el favorito de los fans de The Walking Dead. El líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) se hizo notar en el estreno de la séptima temporada del drama zombi, luego de asesinar brutalmente a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

En una entrevista con PaleyFest, el creador del cómic Robert Kirkman dijo que Negan “es una horrible persona que hace cosas terribles a los personajes que tanto nos gustan, pero que tiene esta chispa que lo hace realmente atractivo, muy entretenido y muy bonito”.

A esto se suma la interpretación de Jeffery Dean Morgan, “lo retrata tan bien, hay una calidez en él, mientras está haciendo cosas absolutamente horribles que te hacen odiarlo. No sé cómo lo logra, pero es mágico ver como lo haga.”

Para Kirkman, sus esfuerzos y el trabajo de Morgan han conseguido un gran resultado. “Lo que pasa con Negan es lo que siempre que quería lograr, sobre todo en los cómics, que sea tan agradable”.

Sin embargo, Lauren Cohan, quien da vida a la esposa de Glenn y sufrió por su muerte, tiene una opinión diferente sobre Negan. “Me estaba quemando por dentro cuando escuché a Robert (Kirkman) hablar de lo encantador que es (Negan). ¡Me molesta, me molesta, me molesta!”. Pero, “me encanta Jeffrey Dean Morgan, así, lo entiendo”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas