Aunque confiesa que está preparado para que todos estén decepcionados (Foto: The Walking Dead / AMC)

Aunque confiesa que está preparado para que todos estén decepcionados (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead, tiene en mente un final para la serie de AMC y promete que será una “conclusión satisfactoria” pero que llegará “muy lejos” en el futuro, reveló durante una entrevista con Screen Junkies News.

“Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad, y la responsabilidad de todos los escritores en el programa de televisión, para la audiencia, porque han estado en este viaje por tanto tiempo”.

““The Walking Dead”:http://www.imdb.com/title/tt6337096/?ref_=ttep_ep11 no va a durar para siempre. Podría durar muchos, muchos, muchos años más, pero creo que para cualquiera que haya estado en ese viaje por tanto tiempo, ellos merecen un final satisfactorio. Merecen saber que el momento en que invirtieron en esto fue trabajando para lograr algo, y se estaba construyendo para obtener algún tipo de recompensa, por lo que creo que no tener ningún tipo de objetivo final en mente y no tener un plan sería terrible”, agregó.

Kirkman, quien escribe el cómic desde 2003, explica que tiene un plan a largo plazo. “Hay un plan, tengo un punto final en mente. Está muy lejos, así que no te preocupes, pero estamos construyendo para eso. Así que cada parte de la historia está diseñada para llevarnos, con suerte, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy totalmente preparado para que todos estén decepcionados”.

Por otro lado, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en el drama zombi, cree que todos los involucrados, incluidos los fanáticos, merecen una conclusión adecuada.

“Realmente siento que los fanáticos, y también para mi propia satisfacción, que merece ser un punto final. Tiene que haber un juego final y eso es algo de lo que definitivamente se habla. No puedo hablar de todo eso. Pero todo eso será respondido”, dijo Lincoln a The Hollywood Reporter.

Pero, Lincoln agregó, “mi relación con Rick Grimes está lejos de haber terminado”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘The Key’, décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 19 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.