Síguenos en Facebook



El final de séptima temporada de _The Walking Dead: significó el primer paso en la guerra entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’). La principal ventaja del grupo de Rick (Andrew Lincoln) es su alianza con Dwight (Austin Amelio), sin embargo, ¿realmente puede confiar en este confuso personaje?

Según el redditor WordLieut7, el último episodio de la séptima entrega del drama zombi incluye varias señales que demuestran que la lealtad de Dwight está con Rick y sus aliados.

El más grande se ve cuando Shiva, y el Kingdom (Reino) llegan a tiempo para impedir que Carl (Chandler Riggs) se convierta en la nueva víctima de ‘Lucille’. El tigre se lanza sobre un savior, todos empiezan a corren en diferentes direcciones, y empiezan los disparos. Pero Dwight es el único que no realiza disparo alguno.

MÁS SEÑALES

Luego del enfrentamiento, Daryl (Norman Reedus) encuentra un pequeño soldadito con el mensaje “no sabía” en la parte posterior. La figura se parece a las que Dixon vio en el cuarto de Dwight en el Sanctuary (santuario), lo cual puede significar que el saviors no tenía idea del trato entre Jadis y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

¿QUÉ SUCEDE EN LOS CÓMICS?

En los cómics de The Walking Dead Dwight traiciona a Negan, incluso salva la vida de Rick Grimes. Durante el arco de ‘All Out War’, el líder de los saviors cubre todas las municiones y armas con tripas de walkers para garantizar la muerte del enemigo.

Negan le ordena a Dwight que le dispare al líder de Alexandria, el savior obedece, pero utiliza una fecha limpia, asegurando la supervivencia de Rick.

The walking dead amc comic
Así es revelado en el cómic que Dwight quiere traicionar a Negan (Foto: Image Comics)