The Walking Dead: ¿qué pasará en la temporada 8? Revisa estas 5 predicciones

1. LAS PRIMERAS PALABRAS DE JUDITH (Foto: The Walking Dead / AMC)

1. LAS PRIMERAS PALABRAS DE JUDITH (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Después del agridulce final de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans se preguntan ¿qué pasará en la próxima entrega?

La fecha de estreno de la octava temporada del drama zombi será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo. Por el momento, se especula que las fechas podrían ser el 14 de octubre o 21 de octubre del 2017.

Para hacer más soportable la espera te presentamos cinco predicciones para la próxima temporada…

1. LAS PRIMERAS PALABRAS DE JUDITH

Durante las últimas temporadas hemos visto el crecimiento de Judith, la pequeña hija de Rick (Andrew Lincoln), y la nueva entrega de The Walking Dead podría servir para dar un paso más. Las primeras palabras de la pequeña serian una gran alegría para el líder de Alexandria, pero ¿cuáles serán?

2. EUGENE VUELVE A ALEXANDRIA

Eugene (Josh McDermitt) prefiere estar en el lado ganador, donde su vida no peligra, y con los últimos acontecimientos puede que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’) no sea el mejor lugar por mucho tiempo.
Entonces, si Negan pierde el interés en Eugene, él podría salir corriendo a Alexandria, dispuesto a pedir perdón por su traición. ¿lo aceptarán de vuelta?

3. LOS WALKERS ATACAN DE NUEVO

Deanna fue el último personaje principal de la serie de AMC en morir debido a un walker, es raro teniendo en cuenta que es un drama zombi.
En la octava temporada eso podría cambiar. Si por estar tan enfocados la guerra dejan de ver a los caminantes como un gran peligro, podría tener consecuencias lamentables.

4. SHERRY VUELVE AL SANCTUARY

Sherry (Christine Evangelista) ayudó a Daryl (Norman Reedus) a escapar del Sanctuary (Santuario) y luego despareció, a pesar de que Dwight (Austin Amelio) intento seguirla. Si Sherry vuelve a Negan, el ‘savior’ tendrá la necesidad de protegerla, entonces, ¿seguirá siendo leal a Rick y su grupo?

5. MAGGIE MATA A GREGORY

En el comic de Robert Kirkman, Maggie se convierte en la nueva líder de Hilltop, pero Gregory no queda tranquilo e intenta matarla, pero no lo logra. A continuación, Gregory el colgado en el patio de Hilltop. ¿pasará lo mismo en la serie de AMC?

Relacionadas