¿Esta escena significa el final para Rick Grimes? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Esta escena significa el final para Rick Grimes? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Al final del noveno episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertó de un extrañó sueño, y cuando la toma se abrió se vio al líder de Alexandria abatido repitiendo “mi compasión prevalece sobre mi ira”, sin saberse qué ha pasado exactamente con él.

¿Por qué se encuentra en este estado? ¿Fue herido de bala, acuchillado… o mordido?

Sobre esta escena Andrew Lincoln dijo a The Hollywood Reporter, “no puedo decir nada al respecto, aparte de que no se ve bien, ¿verdad?”

“Ahora que has visto el episodio, te das cuenta de que gran parte de lo que se vio en el estreno de la octava temporada fue una premonición, o una visión, de las esperanzas o ideas de Carl para el futuro. Si lo restas del primer episodio (de la temporada ocho), te queda la escena debajo del árbol”, agregó.

Si bien existen rumores de que el actor volverá para la novena temporada de The Walking Dead, se negó a hablar sobre el futuro de su personaje en el drama zombi. “No me gustaría dar mucho de más porque los últimos ocho episodios son interesantes y una trayectoria emocional para Rick, Michonne y la familia. Hay muchos giros y vueltas que todavía tenemos que navegar. No quiero dar demasiado. Perdóname por no ser tan sincero como debería, pero creo que arruinaría la experiencia de subirse al rodillo, al barco de cabotaje”.

La muerte de Rick es algo que el mismo Robert Kirkman ha confirmado, pero aún se desconoce el momento, pero de ser así, ¿sería el final de la serie de AMC?

“Me encanta hacer el espectáculo, me encanta el personaje, me encanta jugar con Rick. Ha sido una de las partes más satisfactorias, emocionantes y gratificantes de mi carrera. Pero siempre he dicho que quiero terminar de la manera en que comenzamos. Hay muchas preguntas sin respuesta y tenemos una deuda con todos los televidentes para responder algunas de ellas. Entonces sí, una vez que se responden, hay un final de juego. Lo he dicho antes. Ciertamente hay un final en mi cabeza. Si ese es el mismo final que está en la cabeza de los productores o la gente con la que trabajo, es otro asunto. Eso está abierto para discusión” explicó Lincoln.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.