Síguenos en Facebook



Prácticamente desde el estreno de Fear the Walking Dead los fans del drama zombi esperan que en algún momento se produzca un crossover con The Walking Dead, que prepara su octava temporada, pero todo parece indicar que esto no sería posible.

Recientemente, Michael Cudlitz, quien interpretó a Abraham Ford en el drama zombi principal, explicó a LA Times que ambos mundos no podrían cruzarse porque están muy alejados.

“Casi hemos pedido un permiso por hacer un poco más grande las cosas en nuestra realidad, que todo se basan en la novela gráfica. Tienes estos personajes como Abraham con el bigote y la forma ridícula en que presenta a sí mismo. No quiero decir que sea una mala manera, está muy bien. Michonne con la espada, y Daryl con la ballesta”.

En The Walking Dead Rick (Andrew Lincoln) se despierta en un mundo que sucumbió ante el virus, en cambio en Fear the Walking Dead muestran el inicio del brote zombi. Además, el drama zombi principal tiene elementos más extravagantes, por ejemplo, un tigre.

<

El principal impedimento es la línea de tiempo. El productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, dijo a Comicbook que, “ahora mismo, no, no hay ningún plan. Desde una perspectiva narrativa, no importando la geografía, creo que sería demasiado difícil. No creo que haya nada, por lo que yo he leído en los cómics, ningún camino a seguir para ello. Es una propuesta muy complicada y creo que, por el momento, las dos series deben de existir en sus propias burbujas”.

“Si uno de nuestros personajes aparece en el otro mundo (Fear The Walking Dead), no encajaría porque ‘Fear’ se basa en una realidad realista y nuestra realidad es aumentada debido de la novela gráfica”, agregó Cudlitz.