Síguenos en Facebook



Hace unos días Steven Yeun habló sobre la muerte de Glenn en The Walking Dead y reconoció que fue demasiado violenta. Además, dijo que la escena del contenedor de basura en el final de mitad de la sexta temporada dejo una gran lección.

Muchos fans del drama zombi fueron capaces de predecir que Glenn no había muerto en esta escena. Por ello, durante un panel en Walker de Stalker Con en Nashville, Tennessee, Steven Yeun describió esta escena como una experiencia de aprendizaje para toda la televisión.

“¿Sabes qué? Creo que esa es la confirmación de dónde estamos en cuanto a tecnología, medios de comunicación e Internet y creo que no se había probado hasta el momento. Creo que no había intención de engañar, sino de hacer una trama divertida”, explicó el actor.

“Lo que pasa con Internet y los sitios con spoilers, aparte de demostrar el éxito de la serie, es que lo ves y dices ‘no creo que ningún show tenga que llegar a este punto’. Ahora ves que hay series que continúan de forma diferente porque la gente entró en pánico con alguna situación. Es malo que la escena del contenedor tuviera que ser como un experimento, pero lo fue”, agregó Yeun.

Yeun es un buen deporte sobre la secuencia de The Walking Dead, sin embargo, mostrando claramente no se arrepiente, pero yendo tan lejos como bromeando sobre las constantes bromas que se experimenta durante el resto de su vida.

A pesar de esto, el actor prefiere bromea sobre el tema, “probablemente” me hagan chistes sobre basura el resto de mi vida. Mi hijo me preguntará por qué, y yo contestaré que no tengo ni idea”.