The Walking Dead: ¿qué esperar de estos tres personajes regulares en la temporada 8?

3. KATELYN NACON – ENID (Foto: The Walking Dead / AMC)

3. KATELYN NACON – ENID (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead empezarán la próxima semana y hace poco se anunció que en la nueva entrega de la serie de AMC, tres personajes cobrarán más importancia y tendrán un rol regular.

Se trata de Jadis, interpretado por Pollyanna McIntosh Simon, Simon, interpretado por Steven Ogg, y el personaje de Katelyn Nacon, Enid. Pero ¿qué podemos esperar de ellos en la octava entrega del drama zombi?

1. POLLYANNA MCINTOSHJADIS

Luego de traicionar a Rick (Andrew Lincoln), Jadis (Pollyanna McIntosh) escapó junto a su grupo, y lo más probable es que si se unen a la guerra sea apoyando a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En el enfrentamiento del final de la séptima temporada de The Walking Dead, varios murieron, aunque eran personajes sin nombre, definitivamente había algunos miembros del grupo de Jadis. Cuando el show regrese los fans esperan que varios mueran en la batalla.

2. STEVEN OGGSIMON

Simon es la mano derecha del sádico líder de los ‘saviors’ y es quien a menudo hace visitas a Alexandria, Hilltop y el Kingdom (Reino), por lo tanto, durante la guerra entre alexandrinos y sus aliados contra Negan él jugará un rol muy importante.

Además, con la traición de Dwight (Austin Amelio), solo quedan Simon y Arat entre los saviors más relevantes para Negan.

3. KATELYN NACONENID

En el cómic de The Walking Dead nunca existió Enid, pero sobrevivió la hija de Carol, Sophie, y se conviertió en la amiga de Carl Grimes. Este personaje interpretado por Katelyn Nacon en la serie de AMC permanece al lado de Maggie (Lauren Cohan), y es probable que en la octava temporada de The Walking Dead, la ahora líder de Hilltop se convierta en una figura materna para Enid.

Relacionadas