Eric y Aaron (Foto: AMC)

Eric y Aaron (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En The Distance, décimo primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, conocimos un poco más de Aaron (Ross Marquand), el reclutador de la zona segura de Alexandría.

Aaron se presentó al grupo y los invitó a unirse a su comunidad, pero no fue muy bien recibido por Rick (Andrew Lincoln), quien le tiró un fuerte golpe en el rostro. A pesar de eso, y todavía con una sonrisa en el rostro, invitó puré de manzana a Judith, aunque a él no le gusta esta comida por una fuerte razón.

Entertainment Weekly Radio conversó con Ross Marquand para conocer otros aspectos de Aaron y de antemano ratificó que su personaje odia el puré de manzana, las hamburguesas de salmón y las cebollas porque su madre tenía la idea de que se haría “más varonil” comiendo estos alimentos. Aaron es gay.

En The Walking Dead, Aaron es novio de Eric (Jordan Woods-Robinson) desde antes del apocalipsis zombi. Ambos sobrevivieron al inicio de la epidemia y se refugiaron en Alexandría, donde cumplen los trabajos de exploradores y reclutadores. De su historia personal no se sabe mucho.

“Al hablar con (el productor ejecutivo) Scott Gimple sobre la historia de fondo de Aaron y Eric nunca pudo realmente concretarse hace cuánto tiempo se conocen el uno al otro, por lo menos a partir del material base que nos dieron. Así que cuando conocí a Jordan Woods-Robinson, quien interpreta a Eric, creamos un tupo de pequeña historia de fondo”, comentó Ross Marquand, quien explicó que de esta forma facilitaron su trabajo, “pensamos que era más interesante desde el punto de vista de la actuación”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Quién es Aaron y por qué es importante en la historia?

Ross Marquand es fan de The Walking Dead desde su inicio y también ha seguido la historia del cómic con atención, pero indicó que no quiere adelantarse demasiado respecto a la serie “porque quiero estar realmente sorprendido como un fan de la serie también”.

Además, dijo que entendía la desconfianza que despertó su personaje cuando apareció repentinamente ante Sasha (Sonequa Martin-Green) y Maggie (Lauren Cohan). “¿Cómo puedes confiar en alguien tan cortés en ese mundo?”, se preguntó.

the walking dead aaron
(Foto: AMC)

Finalmente, sostuvo que Aaron es como es, amable, carismático y gracioso, porque la idea de la producción es tener a alguien ligero y caprichoso en el fin del mundo. En The Distance, Aaron les dijo a los sobrevivientes que debían pasar por una “audición” como en una competencia de baile.

“Este es el último lugar en el que se podría pensar que alguien haría bromas, pero ese es su estilo”, finalizó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Quién es Eric y por qué es importante en la historia?

TAMBIÉN LEE