(Foto: Facebook / Norman Reedus)

(Foto: Facebook / Norman Reedus)

Síguenos en Facebook



El actor Norman Reedus, famoso por su rol de Daryl Dixon en The Walking Dead, confesó que rompió un dedo del pie cuando rodaba AIR, película donde comparte roles con Djimon Hounsou, durante sus últimas vacaciones fuera de la serie.

En conversación con Entertainment Weekly, precisó que el accidente ocurrió cuando grababa una escena en la que peleaba con Hounsou.

“Fui contra él en una escena y comienzo a darle patadas (…) Pero él es tan duro como una roca y está hecho de músculo que me rompí el dedo cuando lo estaba haciendo”, relató.

“Tuvieron que llevarme a la sala de urgencias en medio de la noche. Fue una experiencia extraña”, agregó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Dónde está Beth Greene?

AIR es producida por Robert Kirkman, el mismo creador del apocalíptico mundo de The Walking Dead, serie que estrenará su quinta temporada en octubre.

Siguiendo en esta película, que llegará a los cines en los primeros meses de 2015, Norma Reedus confesó que está muy entusiasmado con el filme, señalando que su realizador, Christian Cantamessa, “va a ser un gran director”.

“Fue un guión tan fresco y un ambiente de trabajo tan genial. Y Djimon es simplemente impresionante en la película. Estoy emocionado por la gente. Es completamente diferente a The Walking Dead y trabajamos realmente duro en la película”, señaló.

Por su parte, Kirkman comentó que se sintió mal por la lesión de su amigo, pero de todas maneras destacó que “la película va a ser grande, por lo que vale la pena al final”.

ENLACE: The Walking Dead: Norman Reedus en foto con Jason David Frank de los Power Rangers