(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Puede que los Griswolds no sean capaces de realizar un viaje sin imprevistos a lo largo de Estados Unidos, pero si se desata un apocalipsis zombi, al menos tienen a un profesional cubriendo sus espaldas.

La estrella de The Walking Dead Norman Reedus realiza un cameo en el reboot de Vacation. Su personaje es un camionero.

Cuidado, alerta de spoiler. Rusty (Ed Helms) y su familia son acosados a lo largo de la película por un camionero que tiene un espeluznante oso de peluche en la parrilla de su vehículo. Los Griswolds creen que el conductor los persigue porque Kevin (Steele Stebbins), el hijo menor, lo insultó, pero la realidad es otra.

Debbie (Christina Applegate) había dejado su anillo de boda en una parada de camiones en Missouri y el personaje de Norman Reedus decidió seguirlos por todo el país solo para devolvérselo.

Cuando la confusión se resuelve, Rust le pregunta al camionero si tiene hijo en referencia al oso de peluche, pero este responde secamente que no.

b no es el único actor que realiza un cameo en la película. La estrella de Ant-Man Michael Peña también aparece en el filme como un policía en una escena muy cómica.

TAMBIÉN LEE