Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde que quedó claro que la versión televisiva de The Walking Dead también incluiría a Negan, los fans del drama zombi especularon quién sería el indicado para encarnar al icónico villano creado por Robert Kirkman y si bien fueron presentadas varias listas con distintos candidatos, un nombre apareció en casi todas: Henry Rollins.

El exvocalista de la mítica banda Black Flag fue por mucho tiempo el favorito de los seguidores de The Walking Dead para convertirse en Negan, partiendo del hecho que el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) fue moldeado a partir su imagen. Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan se quedaría finalmente con el papel.

De todos modos, en una reciente entrevista, Henry Rollins reveló que sí participó de una audición para el papel antes de la elección de Morgan.

the walking dead negan henry rollins
Henry Rollins pudo ser Negan (Foto: Image Comics)

“YO ERA UNO DE LOS FAVORITOS

En conversación con Forbes, el actor y músico contó que como el artista Charlie Adlard dibujó a Negan basado en su aspecto, “yo era uno de los favoritos” para el papel y por eso fue invitado a una audición, considerando también que los fans en Internet reclamaban su contratación.

“Fui a la audición y había cinco páginas geniales de diálogo, con todas estas maldiciones y fue precioso, pero no lo conseguí. Después vi una fotografía del tipo que lo consiguió y se ve casi exactamente igual a la versión del cómic”, comentó.

the walking dead henry rollins negan comic
Rollins puede ser llamado el Negan de la vida real (Foto: Image Comics)

Rollins indicó que el diálogo que usó para la prueba es el mismo que recitó Jeffrey Dean Morgan al final de la sexta temporada de The Walking Dead. Asimismo, señaló que recién ahora está hablando de su audición porque había firmado unos acuerdos de confidencialidad.

Si bien Henry Rollins fue el favorito de los fans, nadie parece objetar la decisión de AMC de contratar a Jeffrey Dean Morgan, cuyo debut como Negan dejó satisfecho a todo el mundo. Sin embargo, eso no impide que el músico pueda hacer alguna aparición en The Walking Dead en otro papel.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO