Síguenos en Facebook



El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue el episodio más violento de la serie de AMc debido a las brutales muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

Algunos fans se enteraron de estas muertes por los spoilers y otros el mismo domingo 23 de octubre, pero el actor Michael Cudlitz fue informado por el propio Scott Gimple, productor ejecutivo del drama zombi.

Luego de interpretar a Abraham Ford durante tres temporadas Cudlitz fue informado sobre una reunión con el showrunner e inmediatamente sospechó que su tiempo en The Walking Dead se había terminado.

“Yo estaba visitando a mi hijo en la universidad y me pasaron una llamada telefónica, Scott (Gimple)quiere reunirse contigo la próxima semana. Scott no se había reunido conmigo en dos años. Estaba como, bien, estoy muerto. Vamos a llamar a Scott y confirmar esto”, contó a Walker Stalker Cruise.

“Así que llamé a Scott y le dije: ‘oye, se supone que debemos tener esta reunión el próximo martes. ¿Me está matando? ‘. Me dijo: ‘ha! ¿Por qué lo haría? Ja! Bueno … tal vez”, continúa Cudlitz.

The Walking Dead Abraham Ford
Así fue la muerte de Abraham (Foto: AMC)

Pero la noticia no fue una sorpresa para el actor de 52 años. “Conocía a un montón de otros personajes que tenían que entrar y sabía que teníamos que perder algunas personas y que se estaban pegando más y más a la novela gráfica por lo que era una buena oportunidad para ser yo el que salga”.

Además, Michael Cudlitz reveló que el plan siempre fue eliminar a dos personajes con el ingreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“En ese momento, me dijo que se trataba de mí y Steven (Yeun), pero no estaba seguro de si sería al final de la temporada 6 o el comienzo de la temporada 7 sobre todo porque no sabía si serian capaces de mantenerlo en secreto tanto tiempo”, explicó Cudlitz.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)