Randy Schell, la voz de The Walking Dead, murió tras sufrir un accidente de paracaídas (@Randy_Schell)

Randy Schell, la voz de The Walking Dead, murió tras sufrir un accidente de paracaídas (@Randy_Schell)

Síguenos en Facebook



El equipo de trabajo de The Walking Dead se encuentra de luto. El último fin de semana, el actor Randy Schell, quien hacía las veces de locutor y ponía el toque dramático al inicio de cada capítulo de la serie, murió tras sufrir un accidente de paracaídas cerca de Houston, en Estados Unidos.

Según informó el Daily Mail, Randy Schell, quién será recordado por su famosa frase “Previously on AMC’s The Walking Dead” (“Anteriormente en The Walking Dead de AMC”), falleció la tarde del sábado 8 de julio cuando el paracaídas en el que se tiró al vacío tuvo un desperfecto.

El actor chocó contra otro saltador y su muerte fue instantánea. La otra persona involucrada en el trágico hecho solo resultó con heridas en una pierna.

Skydive Spaceland, la empresa que organizó los saltos de la voz de The Walking Dead, informó en un comunicado que ambos saltadores emplearon su propio equipo de paracaídas, deslindando así cualquier responsabilidad en el trágico suceso.

Jenny Josby, agente de Randy Schell, indicó después de la muerte del actor que este “tenía una voz de oro, sabía perfectamente qué hacer con ella”.

“Era un profesional constante, a todos les gustaba trabajar a su lado”, comentó en declaraciones para KHOU 11 News.