Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Morgan (Lennie James) apareció en el primer episodio de The Walking Dead, pero después de eso solo regresó una vez en la tercera temporada de la serie antes de hacer algunas incursiones aleatorias en la quinta entrega hasta unirse definitivamente al elenco principal en la sexta. Sin embargo, por poco llega para quedarse un tiempo antes.

En The Walking Dead: The Complete Sixth Season, el Blu-ray + Digital HD de la sexta temporada de la serie, es revelado que el personaje de Lennie James casi se unió al reparto principal mucho antes, en un momento crítico de los sobrevivientes.

EN TERMINUS

En un comentario para Here’s Not Here, el showrunner Scott M. Gimple contó que había un plan para traer de vuelta a Morgan de forma dramática en el vagón del tren de Terminus del final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

“Al final del 416, Rick diría ‘están jodiendo a la gente equivocada’ y un hombre saldría de las sombras del vagón del tren y diría ‘sí, lo están’. Y ese sería Lennie como Morgan y casi pudo haber sucedido”, señaló.

“Casi hicimos que sucediera”, agregó el mismo Lennie James.

the walking dead rick grimes terminus
(Foto: AMC)

¿Por qué no ocurrió? Gimple explicó que el actor se encontraba grabando otro show en ese momento, así que la idea tuvo que ser dejada de lado. Sin embargo, “nos permitió hacer algo supercool” a través del viaje realizado por Morgan, visto en la quinta temporada, hasta encontrar a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

the walking dead morgan lennie james
Esta es la primera imagen de Morgan en la temporada 7 (Foto: AMC)

The Walking Dead: The Complete Sixth Season sera lanzado el próximo 23 de agosto en DVD y Blu-ray.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW