(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Laurie Holden, recordada por su rol de Andrea en The Walking Dead, abandonó el elenco de Chicago Med, el nuevo drama médico que NBC estrenará en noviembre.

A través de un comunicado, la actriz dijo que “a veces tenemos que tomar decisiones difíciles” y por eso no hará más Chicago Med, argumentando “motivos familiares”.

“Sé que el show será un gran éxito y voy a estar mirándolo”, señaló.

Como respuesta a la salida de Laurie Holden del reparto, los productores de la serie planean agregar tres nuevos roles femeninos: una pediatra de emergencia, una enfermera y una joven residente de primer año.

Chicago Med empezará a grabarse en septiembre próximo, informó The Hollywood Reporter.

“Lamentamos verla marchar. Estamos actualmente haciendo casting para nuevos papeles”, dijo un portavoz de Chicago Med mediante otro comunicado.

En el piloto de Chicago Med, emitido como un episodio de Chicago Fire, Laurie Holden encarnó a la Dr. Hannah Tramble, una cirujana de emergencias descrita como una persona valiente y brillante, pero con un poco de oscuridad por su difícil infancia. Dicho papel habría sido su primer protagónico desde que abandonó The Walking Dead tras tres temporadas.

El elenco de Chicago Med, segundo spin-off de Chicago Fire, también incluye a Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Colin Donnell y Brian Tee.

Chicago Med se estrenará el próximo 10 de noviembre por NBC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE