Ezekiel salió de aislamiento cuando vio a su comunidad en gran peligro (Foto: The Walking Dead / AMC)

Ezekiel salió de aislamiento cuando vio a su comunidad en gran peligro (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Luego de perder a casi todos sus soldados y a su tigresa Shiva en el cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead el rey Ezekiel (Khary Payton) se sumió en una profunda depresión, y se encadenó al que fuera su trono. A pesar de que Carol (Melissa McBride) intento disuadirlo de continuar luchando, él se negó.

Pero, cuando los saviors (salvadores) invadieron el Kingdom (Reino) hizo todo lo posible para evitar que más gente muera. Creó una distracción con una explosión y ayudó a escapar a los residentes mientras cerró las puertas de su comunidad con él adentro.

¿Qué sucederá con el rey Ezekiel? ¿Morirá? Después del conocer el destino de Carl (Chandler Riggs) los fans están preparados para todo.

En el programa ‘Talking Dead’ un fan le preguntó al actor Khary Payton a quién elegiría para hacerse cargo del Kingdom si el rey muere. “No tengo mucho para elegir, ¿verdad?”, bromeó Payton.

“Honestamente, creo que Carol es más Doc Holiday y menos Wyatt Earp. Creo que debería ser Jerry. Siento que cada vez que le piden a Jerry que dé un paso al frente, al principio solo piensas que es el tipo más feliz, pero cuando necesita cambiar de táctica, lo hace y lo hace bien”, agregó.

Jerry ha demostrado ser un seguidor leal de Ezekiel y su condición de rey, a pesar de que él confesara que estaba actuando. Así que definitivamente sería una buena opción.

Sin embargo, por lo visto el adelanto de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead el rey Ezekiel reasumirá su papel en la lucha contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.