The Walking Dead. (Foto: AMC)

The Walking Dead. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A pocas horas del final de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, los seguidores del drama zombi de AMC están con los nervios de punta ante la posibilidad de que uno de los personajes muera.

El regreso de Glenn (Steven Yeun) y su espectacular escape de la muerte en Heads Up trajo una efímera tranquilidad a los fans de la serie. Y es que en The Walking Dead ningún personaje está a salvo.

[The Walking Dead: así de trágicos han sido los finales de mitad de temporada | FOTOS]

En medio del temor de que algún personaje favorito sea víctima de la horda de zombis, la página oficial en Facebook de The Walking Dead) publicó una nueva imagen promocional de Start to Finish, el octavo episodio que marca la pausa de la sexta temporada.

La imagen publicada en Facebook muestra a Daryl Dixon (Norman Reedus) de espaldas con su arma lista para el ataque. Por supuesto, las redes sociales reaccionaron de inmediato y en menos de una hora la publicación tuvo más de 70 mil ‘likes’.


SO. DAMN. EXCITED.

Posted by The Walking Dead on domingo, 29 de noviembre de 2015


Algunos seguidores de The Walking Dead amenazaron con una rebelión si Daryl muere en Start to Finish, mientras otros aclaraban que de ser así, el show debía continuar.

Start to Finish se emitirá este domingo 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.


MIRA TAMBIÉN SOBRE THE WALKING DEAD









Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter