Según esta teoría el helicóptero le pertenece a los salvadores  (Foto: AMC)

Según esta teoría el helicóptero le pertenece a los salvadores (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead cuando Rick (Andrew Lincoln) se dirigía a reunirse con Jadis (Pollyanna McIntosh), levantó la mirada y vio pasar un helicóptero, ¿es real o fue una alucinación de Grimes?

En principio de ‘The Big Scary U’ (8×05) Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los saviors (salvadores) están reunidos preparando el ataque contra la alianza del Kingdom, Hilltop y Alexandría. Luego de que Gregory sugiere desterrar de su comunidad a las que apoyan a Rick, Simon (Steven Ogg) hace una sugerencia que podría estar relacionada con el helicóptero.

La mano derecha de Negan sugiere una “demostración de fuerza” para respaldar a Gregory. Su plan es “enviar un aviador” y matar a todos los que no accedan a la solicitud de su líder. Si bien Negan descartó la idea, tal vez Simon ordenó el plan de ataque en ausencia del líder de los saviors y el helicóptero podría ser parte de eso.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué significa el helicóptero que Rick vio pasar?]

Como menciona Comicbook, pocas personas en el mundo real se refieren a los helicópteros como “voladores”, pero tamien es cierto que nadie llamaba a los zombis “caminantes” o “mordedores” hasta The Walking Dead introdujo esos términos.

También es posible que el helicóptero pertenezca a un grupo de personajes que aún no han aparecido, tal vez similar al que está llegando en los próximos números de los cómics de The Walking Dead.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: Negan se confiesa y revela parte de su pasado a Gabriel]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.