Síguenos en Facebook



A menos de un mes para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, AMC y Comicbook compartieron un nuevo teaser tráiler en el que se nombra oficialmente ‘All Out War’ a esta nueva entrega del drama zombi..

En el video se escucha a Rick Grimes (Andrew Lincoln) reuniendo a sus tropas de Alexandria y a los soldados de Hilltop y Kingdom, “¡escuchen, todos ustedes tienen la oportunidad de sobrevivir, pero a los que usan y toman y matan, los aniquilamos!”.

Mientras el grupo marcha en el Sancturay (Santuario) para acabar con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los saviors, el rey Ezequiel grita, “este viaje no terminará en retirada”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: título, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE estreno de temporada 8]

“El futuro es nuestro! ¡El mundo es nuestro!”, promete Maggie (Lauren Cohan). “Esta es la única manera”, finaliza Rick Grimes.

El estreno de la octava temporada coincide con el episodio 100 de The Walking Dead y de acuerdo a unos reportes previos, durará más de 1 hora – con cortes comerciales – en Estados Unidos. Según ComicBook, será emitido en dicho país entre las 9:00 pm y las 10:07 pm, en el horario del este, del domingo 22 de octubre.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.