Síguenos en Facebook



FOTOS. La fecha de estreno de la octava temporada de The Walking Dead será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo. Hasta hace poco, se especula que las fechas podrían ser el 14 de octubre o 21 de octubre del 2017, pero con el anuncio de una huelga de escritores eso podría cambiar.

En cualquier caso, en la nueva entrega de la serie de AMC, tres personajes cobrarán más importancia y tendrán un rol regular en la próxima temporada. A continuación, la lista con los nombres de estos personajes.

1. SIMON

Simon, interpretado por Steven Ogg, es la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), por lo tanto, durante la guerra entre alexandrinos y sus aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’) lo veremos frecuentemente.

2. ENID

El personaje es interpretado por Katelyn Nacon es amiga de Carl (Chandler Riggs) y permanece al lado de Maggie (Lauren Cohan), cuidando de su embarazo. Ahora que Maggie asumió el liderazgo de Hilltop, la veremos más seguido y al igual que Enid.

3. JADIS

Luego de traicionar a Rick (Andrew Lincoln), Jadis (Pollyanna McIntosh) escapó junto a su grupo, pero con la guerra en desarrollo tendrán que tomar un bando y lo mas probable es que apoyen a los ‘saviors’.