Síguenos en Facebook



FOTOS. En la anterior edición del cómic de The Walking Dead murió uno de los personajes principales, lo cual produjo un gran impacto en los fans. Se trata de Andrea, quien fue herida durante una batalla contra una horda de walkers en un intento de salvar a Eugene.

Si bien este personaje murió hace varias temporadas en la serie de AMC, se reveló que originalmente se esperaba que sobrevivirá por más tiempo. Al parecer la actriz que interpretó a Andrea en la serie de televisión, Laurie Holden, firmó contrato por ocho temporadas, pero misteriosamente se le informó de la muerte de su personaje en el final de la tercera temporada.

“Se suponía que debía terminar con Rick. Se suponía que debía salvar a Woodbury en un caballo, y yo iba a comprar una casa en Atlanta. Me llamaron a las 10 en punto de la noche anterior, durante el rodaje, y el showrunner dijo que ya no es una parte de The Walking Dead (TWD), ya que no podían escribir el episodio y que estaba matando a mi personaje”, explicó la actriz.

Esto demuestra que había grandes planes para el personaje de Andrea en la serie de AMC, y es probable que siguiera la historia del comic y se convirtiera en la pareja de Rick (Andrew Lincoln). Aunque ya sabemos que Michone (Danai Gurira) asumió ese rol.

¿CÓMO HA CAMBIADO LA HISTORIA DE MICHONNE EN LA SERIE DE AMC?

En los cómics, Michonne terminó convirtiéndose en el interés amoroso de Tyreese, mientras estaban en la prisión. Tras la muerte de Tyreese encontró consuelo en los brazos de Morgan, pero con el tiempo él tomó otro camino así que Michonne encontró el amor en Ezequiel.

Por otro lado, Holden agregó: “bueno, tenía un acuerdo de 8 años. Yo pensaba estar allí hasta el final.” Con esto da a entender que The Walking Dead estaba programado para llegar a su fina tras ocho temporadas.