Síguenos en Facebook



FOTOS Luego de las 14 enigmáticas fotografías que AMC compartió de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans se encuentran preocupados por el futuro de sus personajes favoritos.

Si bien la foto no muestra a ninguno de los personajes de la serie de AMC , en una de ellas se ve una tumba recién cavada, ¿a la espera de uno de los personajes principales?

¿A quién le pertenece esta tumba? (Foto: AMC)

RICK GRIMES

Hasta el momento se ha especulado que Rick Grimes (Andrew Lincoln) podría morir durante la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), y no podemos descartar esta posibilidad, ya que Negan (Jeffrey Dean Morgan) demostró en el estreno de la séptima entrega que los personajes principales también pueden morir, y de una manera brutal.

SASHA WILLIAMS

Otro posible victima podría ser Sasha (Sonequa Martin-Green), que, si bien no existe en los cómics, tiene un gran parecido a Holly.

En la historia original de The Walking Dead, durante una batalla contra los ‘saviors’, Holly se ofrece a cambiar lugar con el líder de Alexandria, y conducir un autobús escolar y estrellarlo contra los muros del Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan, para que su ejército y los walkers puedan entrar. Luego de eso no hay noticias de ella por un tiempo, y finalmente reaparece como un Walker.

Holly en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Ninguno de los personajes del drama zombi está a salvo, pero aún existe la posibilidad de que esa tumba pertenezca a un personaje secundario. Para averiguarlo solo queda esperar por el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, el próximo 12 de febrero.

¿Sasha abandonará ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)