(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de The Walking Dead fue definitiva para Hershel Greene (Scott Wilson) cuando ocurrió el enfrentamiento en la prisión.

El padre de Maggie (Lauren Cohan) y Beth (Emily Kinney) no está más en la historia, pero AMC devolvió a la vida a este personaje con la publicación de una escena eliminada del episodio Too Far Gone, que estará disponible en el DVD y Blu-ray de esta entrega desde el 26 de agosto.

Según informó The Hollywood Reporter, estos discos tendrán escenas descartadas, cortometrajes y comentarios del elenco. Además, el Blu-ray incluirá dos episodios extendidos.

ENLACE: Creadores de Payday desarrollarán un juego de The Walking Dead

La escena que salió a la luz tiene de protagonistas a Hershel Greene y Michonne (Danai Gurira). Esta vez, ambos son prisioneros del Gobernador (David Morrissey) y están vigilados por Mitch (Kirk Acevedo), quien se burla del primero y llama “perra rasta” a la segunda.

El mismo hombre del Gobernador sigue hablando vulgarmente a sus rehenes hasta que decide acercarse en un acto amedrentamiento, pero Michonne consigue derribarlo y quitarle su navaja. Solo que Mitch reacciona rápido y saca su pistola.

Cuando parecía que el incidente pasaría a mayores, ingresa el Gobernador a escena y derriba de un golpe a su secuaz por su torpeza. El resto de la historia ya es conocida.

ENLACE: The Walking Dead: Tráiler de la quinta temporada con piezas LEGO

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre por AMC.