The Walking Dead: ¿Daryl podría ser el primer personaje gay del drama zombi?

A pesar de que siempre han relacionado a Daryl con Carol, según algunos rumores debía ser un personaje gay (Foto: The Walking Dead / AMC)

A pesar de que siempre han relacionado a Daryl con Carol, según algunos rumores debía ser un personaje gay (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, es uno de los personajes favoritos del público, pero a pesar de que por un lado intentaban incasablemente relacionarlo con Carol (Melissa McBride), por otro, se especulaba sobre un futuro romance con Jesús (Tom Payne).

Entonces, ¿Daryl Dixon es gay?

Al respecto Noman Reedus contó en una entrevista con The Mirror que en una fiesta le preguntó al escritor Frank Darabont, si su personaje sería gay. “Estábamos allí y él dijo, ‘¿qué te parece si hacemos a Daryl gay?’ y yo estaba como, ‘¡vamos a hacerlo, vamos a hacerlo!’ Era como, ‘Yo sabía que elegimos el hombre adecuado para este trabajo’ “.

Pero eso fue hace más de seis años, y hasta el momento no se han visto señales de que las teorías de los fans se conviertan en realidad pronto. Sin embargo, el productor ejecutivo Greg Nicotero termino con todos los rumores durante un crucero de Stalker Walker.

Según Digital Spy, el creador de los cómics, Robert Kikrman, respondió a una pregunta similar en el número #130 de la novela gráfica.

“Todo lo que puedo decir es que ha sido discutido. Tenemos ideas muy específicas acerca de la sexualidad de Daryl, y si alguna vez hay un período de calma en el show vamos a hacer frente a ese tema”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas