Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: ABC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



En un punto no determinado de The Walking Dead, Daryl Dixon (Norman Reedus) tropezó con unos walkers nunca antes vistos en el drama zombi.

En el marco de su visita a Jimmy Kimmel Live!, Norman Reedus participó de un sketch donde, encarnando a su personaje de The Walking Dead, ingresa a un estacionamiento abandonado y revisa unos aparatos tecnológicos “futuristas” en la parte trasera de un vehículo. En principio, Daryl no entiende con qué está lidiando e ignora su descubrimiento, pero pronto descubre qué son los hoverboards porque una horda de zombis se moviliza sobre ellos, aunque sin mucha suerte en su intento de devorarlo.

El menor de los Dixon extermina sin muchos problemas a estos ‘walkers modernos’, incluso los llama estúpidos porque no pueden seguirlo después de que sube unos pequeños escalones. Es decir, los hoverboards no son solo un cuestionado invento para humanos, sino también para zombis.

Ahora, ¿ The Walking Dead intentará algo parecido? Seguramente no, aunque Z Nation quizá esté abierta a explorar esta idea.



ASÍ SON LOS ZOMBIS SOBRE HOVERBOARDS



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .