Síguenos en Facebook



Chandler Riggs interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, y hace poco, ante una pregunta sobre cómo es trabajar con Judtih, su media hermana en el show, respondió que era difícil trabajar con niños pequeños.

“Oh mi señor, esos bebés. Son tan difíciles. Se trata de un conjunto de gemelos, hemos tenido unos 7 u 8 pares diferentes. Pero, oh hombre, es tan difícil trabajar con ellos”.

Riggs aclaró que es complicado trabajar con bebés porque constantemente Chloe y Sofía García-Frizzi, quienes actualmente dan vida a Judith, agarran en el brazo del micrófono, interrumpen nuestras líneas, y saltan de los brazos gritando ‘mamá’ y salen corriendo de la habitación para ir a buscar a su madre. Siempre estoy agradecido cuando no tengo escenas con ellas”.

Además, contó que “los bebés de la quinta temporada eran más sencillo, pero sólo porque pasé mucho tiempo con ellos y básicamente me obligué a que me gustara”.
“Puede ser divertido y muy lindo, pero la mayoría de veces es muy difícil trabajar con ellos”, agregó Chandler Riggs.

Por otro lado, si bien Judtih no apareció en el estreno de la segunda mitad de la séptima entrega de The Walking Dead, ha sido un punto muy importante en la trama de la primera mitad. En ‘Service’ Rick (Andrew Lincon) le confesó a Michonne (Danai Gurira) que no era el padre biológico de Judith.

Y en ‘Sing Me a Song’, vivimos momentos tensos al ver a la pequeña en los brazos del sádico líder del Sanctuary, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Así que es claro que veremos a Judtih en la próxima temporada del drama zombi.

The Walking Dead AMC temporada 7
Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK