Maggie será golpeada por esta noticia (Foto: The Walking Dead / AMC)

Maggie será golpeada por esta noticia (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Al igual que los fans, los actores de The Walking Dead no podían creer que Carl Grimes (Chandler Riggs) muriera en la serie zombi tras ser mordido por un walker al final de la primera mitad de la octava temporada.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Lauren Cohan (Maggie) dijo que “realmente no lo creía”. Según señaló, cuando fue notificada del inesperado giro, “definitivamente estaba en shock, todavía estoy en shock por eso”.

Previamente, Andrew Lincoln comentó a la misma revista que nunca vio venir la muerte de Carl. El actor siempre creyó que Chandler Riggs sería el futuro de The Walking Dead como heredero de Rick Grimes. En similar línea, Norman Reedus comentó que “siempre pensé que Chandler sería el último hombre en pie, para ser honesto”.

the walking dead carl grimes
Chandler Riggs se despide de The Walking Dead (Foto: AMC)

El último capítulo de Chandler Riggs como Carl Grimes será el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead y a pesar de la pena por su partida, Lauren Cohan reconoció sentirse feliz por las nuevas oportunidades que tendrá Riggs como actor y músico. También refirió que de cierta forma, la serie será obligada a evolucionar ahora que Carl no estará en el escenario.

“Me siento realmente interesada en cómo esto va a cambiar el futuro de la historia porque sabemos lo mucho que esta sigue el viaje de Carl. Me interesan las ideas que vamos a seguir en adelante porque estaba realmente devastado”, manifestó.

En cuanto a los próximos eventos, Cohan adelantó que se aproxima una “gran batalla”, cargada de mucha más “venganza” ahora.

“El grupo se une y diseñamos este plan para nuestro futuro mientras intentamos mantener las piezas juntas en el duelo y las secuelas de la muerte de Carl. Estamos un poco emocionalmente dispersos, militarmente enfocados”, agregó.

La actriz finalizó asegurando que Maggie no retrocederá tras matar a sangre fría a uno de los saviors (salvadores) que llevó Jesus (Tom Payne) a Hilltop.

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.