Síguenos en Facebook



Enid (Katelyn Nacon) y Carl (Chandler Riggs) viajaron juntos hasta Hilltop, aunque por diferentes razones. La primera quería reencontrarse con Maggie (Lauren Cohan) y el segundo, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) para vengarse por la muerte de sus amigos, pero en el camino surgió algo entre los dos en The Walking Dead.

Si bien ya habían tenido momentos que dejaron en evidencia sus sentimientos, en ‘Go Getters’, quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, los adolescentes se besaron por primera vez y las redes sociales estallaron, principalmente para los fans más jóvenes. No obstante, el romance fue breve porque Carl se marchó siguiendo los pasos de los ‘saviors’ (‘salvadores’) a pesar de los ruegos de Enid.

“Creo que ambos entienden que necesitan hacer lo que creen que es correcto. No creo que Enid lo detenga nunca porque sabe que lo que diga probablemente no lo detendrá”, dijo Katelyn Nacon sobre la negativa de Carl a quedarse con Enid.

En conversación con ComicBook, la actriz de 17 años comentó que después del beso no han cambiado mucho las cosas con Chandler Riggs, quien también tiene 17, en el set de The Walking Dead.

“(Estos días en el set son) casi iguales. Realmente bromeamos mucho, somos muy buenos amigos. No importa que vaya a ser incómodo. Creo. Quizá solo lo es para mí. Normalmente es como todo, aunque sabes que ‘tenemos que besarnos al final del día’”, comentó entre risas.

Katelyn Nacon también indicó que entre los nombres propuestos por los fans para la relación de Carl con Enid, prefiere ‘Carnid’ y no ‘Earl’.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.