Ross Marquand es Aaron en 'The Walking Dead' (Foto:AMC)

Ross Marquand es Aaron en 'The Walking Dead' (Foto:AMC)

Síguenos en Facebook



En el final de mitad de temporada de The Walking Dead, Aaron (Ross Marquand) y Rick (Andrew Lincol) encontraron suministros cerca de un lago lleno de walkers, de los cuales se libraron y salieron con las provisiones sanos ya salvos, pero al volver a Alexandria eso cambió.

En Alexandria los esperaban Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘saviors’ (‘salvadores’), quienes se apoderaron de los suministos y armas, pero además le propinaron varios golpes a Aaron debido a una nota que encontraron entre las provisiones.

The Walking Dead Temporada 7
Aaron fue colpeado por los ‘saviors’ (Foto AMC)

A pesar de que Rick trato de impedirlo, no pudo hacer gran cosa y Aaron fue golpeado en todo el cuerpo, pero sobretodo en el rostro. Tal como se ve en la foto que Ross Marquand compartió en su cuenta de Instagram. “Día duro en la oficina” es el hilarante mensaje que acompaña la fotografía.

The Walking Dead Temporada 7
(Foto: Instagram)

Durante las temporadas que Aaron lleva en _The Walking Dead-, ha tenido que pasara por muchas cosas, quedar atrapado en un auto rodeado por walkers, los enfrentamientos con los Wolf y las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Para saber más sobre este personaje tendremos que esperar a febrero del 2017.

The Walking Dead Temporada 7
Ross Marquand es Aaron en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)