The Walking Dead: así fue la muerte de Richard en el cómic

La muerte de Benjamin desestabilizó a Morgan, y asesinó a Richard (Foto: The Walking Dead / AMC)

La muerte de Benjamin desestabilizó a Morgan, y asesinó a Richard (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Bury Me Here’, décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el Kingdom (Reino) sufrió dos pérdidas humanas importantes: Benjamin (Logan Miller), a consecuencia del plan fallido de Richard (Karl Makinen) para provocar que los ‘saviors’ (‘salvadores’) lo asesinaran.

Esta muerte desestabilizo a Morgan (Lennie James), quien tomó la justicia por sus manos y asesinó a Richard.

The walking Dead temporada 7 amc
Morgan recordó a su hijo Duane con la muerte de Benjamin(Foto: AMC)

¿CÓMO MURIÓ EN EL CÓMIC?

Richard tiene una participación más corta en los cómics de Robert Kirkman que en la serie de AMC, apareció solo en cuatro números, y en la novela gráfica muere como un héroe en medio de la batalla.

Richard muere cuando la guerra está a mitad de camino. Mientras el ejército del Kingdom tomaba uno de os ‘saviors’, sin embargo, son superados en número, y en un descuido Richard es sorprendido por un walker, que le muerde el cuello.

Aunque el rey Ezekiel (Khary Payton) intentó calmarlo y convencerlo de que todo saldrá bien, Richard muere en sus brazos, fue una escena bastante conmovedora.

En la serie televisiva, la muerte de Rcihard fue por venganza, pero también para demostrar que el Kingdom está dispuesto a seguir las reglas de los ‘saviors’. Pero en realidad, este es el primer paso para unirse a la guerra.

The walking Dead temporada 7 amc
Morgan renunció a su voto de paz (Foto: AMC)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas