Síguenos en Facebook



Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, este domingo 23 de octubre, y para que la espera sea menos aburrida te presentamos algunos detalles los actores tras tus personajes favoritos.

1. NORMAN REEDUS (DARYL DIXON)

Para Norman Reedus no es la primera vez que se ve involucrado con monstruos paranormales y armas de fuego, en Blade II del 2002 interpreto a Scud, quien ayuda a Balde en su lucha contra una raza de vampiros mutantes que se alimentan de humanos y vampiros. Se le conoce principalmente como su papel como Murphy MacManus en The Boondock Saints del 2000, en la que Murphy y su hermano Connor que se convierten en justicieros después de asesinar a dos miembros de la mafia rusa en defensa propia.

2. ANDREW LINCOLN (RICK GRIMES)

El papel más conocido de Andrew Lincoln, después de Rick en The Walking Dead, es que interpreto en la película Love Actually, comedia británica del 2003, que presenta los problemas de distintas parejas, por ejemplo, una recién casada (Keira Knightley) empieza a sospechar que el mejor amigo de su marido (Andrew Lincoln) está enamorado de ella.

3. MELISSA MCBRIDE (CAROL PELETIER)

Al igual que una gran parte del elenco de The Walking Dead, McBride apareció anteriormente en televisión e incluso en el cine, como es el caso de su participación como la madre del personaje interpretado por Emile Hirsch en la película independiente del 2002, The Dangerous Lives of Altar Boys.

4. STEVEN YEUN (GLENN RHEE)

Steven Yeun cuenta ha participado en varios proyectos, pero con pequeños papeles. En el 2013, hizo la voz del Avatar Wan en The Legend of Korra. Además, interpreto a Kenny en la película estadounidense de ciencia ficción y drama del 2014, I Origins, y presto su voz en la serie de videojuegos ‘Crysis’.

5. CHANDLER RIGGS (CARL GRIMES)

Cuando tenía 10 años, Riggs obtuvo su papel más importante hasta la fecha, Carl Grimes en The Walking Dead, pero antes de eso participó en la película del 2009 Get Low, en la que compartió roles con Robert Duvall, Bill Murray y Sissy Spacek.

6. LAUREN COHAN (MAGGIE GREENE)

Lauren apareció por primera vez en el cine en el 2005 en Casanova, como la hermana Beatrice, y el en el 2006 interpretó a Charlotte Higginson en la secuela de la película National Lampoon’s Van Wilder, Van Wilder 2: Rise of Taj. En el 2007, apareció en la tercera temporada Supernatural, como Bela Talbot, una ladrona que ocasionalmente ayudaba a los hermanos Winchester.

7. DANAI GURIRA (MICHONNE)

En el 2007, Danai Gurira participó la película The Visitor, escrita y dirigida por Thomas McCarthy, y protagonizada por Richard Jenkins, Haaz Sleiman y Hiam Abbass, en la que interpretaba a una vendedora ambulante senegalés; y en el 2010, fue parte del reparto de la serie de HBO, Treme.

8. EMILY KINNEY (BETH GREENE)

Kinney, actuó en el 2010 con Miranda Cosgrove en un episodio de The Good Wife, además, participó en Law & Order como Milla Burchfield; y en el 2011, se unió al reparto recurrente en la segunda temporada de la serie AMC.

9. SCOTT WILSON (HERSHEL GREENE)

Wilson actuó junto a Robert Blake en In Cold Blood, la adaptación en 1967 de la novela de Truman Capote sobre los asesinatos en una comunidad aislada de Kansas. Además, participó en El gran Gatsby, A year of the Quiet Sun, Malone, The Grass Harp, Junebug, The Host, Monster, Young Guns II, G.I. Jane, Pearl Harbor, Big Stan y Judge Dredd.

10. SARAH WAYNE CALLIES (LORI GRIMES)

En abril de 2010, apareció en House M. D. como paciente de la semana, cuyo matrimonio abierto fascina a House. Asimismo, protagonizó la película nigeriana Black Gold y protagonizó Faces in the Crowd.

11. SONEQUA MARTIN-GREEN

Martin-Green tuvo varios papeles recurrentes en series como The Good Wife, NYC 22 y Once Upon a Time.

12. LAURIE HOLDEN (ANDREA HARRISON)

Su primer papel en televisión fue como Holden en la miniserie de 1980, Martian Chronicle (Crónicas Marcianas). Pero su papel más conocido es el de Marita Covarrubias, en la serie The Files X.

13. CHAD L. COLEMAN (TYREESE WILLIAMS)

Coleman fue estrella invitada en el In Plain Sight episodio ‘Whistle Stop’ como ex-boxer/witness, y en el Lie to Me como un minero de carbón. También fue una estrella invitada en dos episodios de Colgados en Filadelfia en 2010. En 2012, Coleman hizo su primera aparición como Tyreese en The Walking Dead en el episodio ‘Made To Suffer’.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y SU ÚLTIMO SNEAK PEEK

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS