Síguenos en Facebook



FOTOS. La octava temporada de The Walking Dead terminará este domingo 15 de abril y AMC compartió las primeras fotos de ‘Wrath’ (8×16), el capítulo final.

En una de ellas Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) lideran a Alexandria, Hilltop y Kingdom a lo que podría el último enfrentamiento contra los saviors (salvadores). Aunque luego de descubrir que Negan los guía hacia una trampa las posibilidades de una victoria son escasas.

Otra foto que ha impactado a los fans es la que muestra a Rick con su atuendo de sheriff, caminando por el vecindario con su hijo Carl (Chandler Riggs). Se trata de un flashback de días mejores, como describió Carl en la carta que le escribió a su padre antes de morir.

“Estaba muy feliz con la forma en que Carl terminó saliendo. Después de leer el guión, me sentí mucho más cómodo con él y realmente emocionado de mostrar lo que puedo hacer en este último episodio. Este último episodio fue uno de los temas del que estoy más orgulloso. Es súper, súper emocionante para finalmente poder hablar de ello y hacer que la gente vea mi trabajo”, dijo Riggs a ComicBook en su momento.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de The Walking Dead, las comunidades unen sus fuerzas en la última batalla contra los salvadores a medida que se desarrolla una guerra total.

Por lo visto en el tráiler de ‘Wrath’ (8×16), Rick y Michonne lideran a Alexandria, Hilltop y el Kingdom en el último enfrentamiento contra los saviors (salvadores), con Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Ezekiel, Morgan, Rosita, Jesús, Siddiq, Maggie y otros armados y listos para la batalla que pondrá final a ‘All Out War llega’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.