Eugene es el blanco en el nuevo episodio de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Eugene es el blanco en el nuevo episodio de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV ONLINE. La batalla final está a la vuelta de la esquina, pero mientras los aliados están reforzando sus fuerzas, los Saviors (Salvadores) están dividiendo las suyas en The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Worth’ (‘Valor’, 8×15), décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, “con la amenaza de los Saviors aun asomándose, Aaron (Ross Marquand) continúa buscando aliados; Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos) toman medidas drásticas y se enfrentan a un viejo amigo”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, el retorno de Negan (Jeffrey Dean Morgan ) al Sanctuary (Santuario) causará más problemas que alivio dentro de la fortaleza y amenazará con desatar una guerra civil dentro del grupo de villanos. Negan todavía planeará destruir definitivamente a Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero antes tendrá que resolver sus problemas con Simon (Steven Ogg).

En tanto, Daryl y Rosita estarán listos para destruir la fábrica de balas de los Saviors, que tiene a Eugene (Josh McDermitt) al cabeza, mientras Aaron (Ross Marquand) se encontrará con las mujeres de Oceanside.

Además del tráiler, AMC compartió algunos sneak peeks de ‘Worth’. En el primero, Eugene dirige al equipo de la fábrica y anuncia que aumentarán la producción de balas.

En el siguiente, Aaron tiene algunos problemas para sobrevivir en la intemperie, en el territorio de Oceanside.

También hay otro sneak peek sobre el regreso de Negan al Sanctuary y su reencuentro con Dwight (Austin Amelio).

Finalmente, el canal compartió los primeros minutos de ‘Worth’, donde por fin es leída completa la carta que le dejó Carl (Chandler Riggs) a su padre, con la voz del mismo personaje.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.