Una vez más Eugene tendrá que eligir un bando, ¿será el correcto? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Una vez más Eugene tendrá que eligir un bando, ¿será el correcto? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Por lo visto en el décimo cuarto episodio (14) de la octava temporada de The Walking Dead la vida de Eugene (Josh McDermitt) está en las manos de Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos).

Ambos alejandrinos se dirigieron a la fábrica de balas para frenar su producción, mientras Dixon pensaba en robar las balas y destruir el resto, Rosita tiene en mente acabar con el creador, es decir el Dr. Porter.

Cinemabland hizo un balance entre los motivos por los que Eugene debería morir y por los cuales podría sobrevivir.

Eugene debería morir

Aunque ha dejado notar que aún se preocupa por su seguridad y bienestar cada vez que Negan (Jeffrey Dean Morgan) está cerca, Eugene se siente cómodo con su rol de cerebro dentro de los saviors (salvadores), además, se muestra más hostil y brusco.

Otro punto es que Eugene ya no tendría más que hacer. En su momento ayudó a Sasha y luego contribuyó en la fallida fuga del padre Gabriel. Tal vez solo le quede sacrificarse para salvar a Rosita y Daryl.

Eugene debería vivir

A pesar de que ahora está de lado de los saviors y ha evitado ensuciarse las manos en un plan contra Negan, ayudó a Sasha, a Gabriel y no reveló la traición de Dwight (Austin Amelio).

Pero sobre todo su posición en el grupo de Negan le permite acceso a información privilegiada y por ende podría dar un golpe interno. Tal vez Rosita y Daryl no tengan que matarlo sino convencerlo de traicionar al líder de los saviors.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.