Síguenos en Facebook



Este domingo se estrena ‘The Key’ (‘La clave’, 8×12), décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, y mientras esperan los fans comparten memes, imágenes, videos, y gifs a través de las redes sociales.

Mientras algunos aún hablan sobre los acontecimientos del episodio anterior, como la muerte del Dr. Carson, la ceguera del padre Gabriel (Seth Gilliam) y el regreso de Dwight (Austin Amelio) a el sanctuary (santuario), otros fans piensan en las consecuencias del nuevo plan de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Por otro lado, algunos seguidores del drama zombi esperan que Simon traicione al líder de los saviors (salvadores).


De acuerdo a la sinopsis de ‘The Key’ (8×12), décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el liderazgo de Hilltop enfrenta un difícil dilema después de la llegada de visitantes inesperados; Rick (Andrew Lincoln) se encuentra cara a cara con un adversario.

Por lo visto en el avance de ‘The Key’, mientras Rick se acomoda de Hilltop, los Saviors empiezan a bañar sus armas en sangre y tripas de ‘muertos’ para atacar a la resistencia e infectarlos como en el cómic de The Walking Dead, pero los ‘justos’ también se preparan para cualquier ofensiva.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Do Not Send Us Astray’, décimo tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 25 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 26 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.