Las cosas no salieron como Negan esperaba y terminó en manos de uno de sus enemigos (Foto: The Walking Dead / AMC)

Las cosas no salieron como Negan esperaba y terminó en manos de uno de sus enemigos (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Al final de ‘The Key’ (8×12), décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se despertó en un misterioso automóvil con alguien apuntándole la cabeza con una pistola.

Antes de eso fue emboscado por Rick (Andrew Lincoln) cuando se dirigía a Hilltop y sostuvo una pelea con él. Aunque logró escapar del líder de Alexandria, no contaba con que Jadis (Pollyanna McIntosh) iría tras él.

Lo más probable es que Jadis busque venganza. En el décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Simon (Steven Ogg) desobedeció a Negan y exterminó a la comunidad de Jadis, pero le ocultó lo sucedido al líder.

Así que para ella el responsable de la masacre es ese hombre que lleva en su auto. Pero ¿a dónde se dirigen?

De acuerdo con Comicbook, la primera opción es que Jadis lleve a Negan al lugar donde asesinaron a toda su gente, es decir, al basurero. tal vez planea que vea lo que hizo antes de intentar matarlo en la misma máquina trituradora de basura con la que convirtió a sus amigos en carne molida de walker.

Otra opción es que Jadis lleve a Negan ante Rick y sus aliados como un gesto de buena fe. Ese gesto le servirá para demostrar que realmente está de su lado.

Sin embargo, el personaje de Pollyanna McIntosh es uno de los más impredecibles del The Walking Dead, así que podemos descartar que lleve a Negan a un lugar remoto solo para hacerle una nueva oferta, y trabajen juntos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Do Not Send Us Astray’, décimo tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 25 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 26 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.