Negan intentará retomar el control de la guerra en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Negan intentará retomar el control de la guerra en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV ONLINE. Carl Grimes (Chandler Riggs) ha muerto, pero la guerra sigue su curso aún por encima de él en The Walking Dead y al menos en el próximo episodio, Alexandria tendrá que olvidar por un momento al muchacho para sobrevivir a la persecución de los Saviors (Salvadores).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Dead or Alive Or’ (‘Muerto o vivo o’, 8×11), décimo primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige hacia Hilltop; Maggie (L*auren Cohan*) toma decisiones difíciles en Hilltop; la fe de Gabriel (Seth Gilliam) es puesta a prueba.

Por lo visto en el tráiler de ‘Dead or Alive Or’, Gabriel está perdido mientras los alexandrinos buscan una forma de llegar a Hilltop sin ser detectados por los Saviors, y por consejo de Dwight (Austin Amelio), se arriesgan a atravesar un pantano infestado de walkers.

the walking dead 8x11 maggie hilltop
En Hilltop, Maggie empeora la situación de sus rehenes (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 8×12: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 12 de temporada 8]

En tanto, Aaron (Ross Marquand) intenta llegar a un acuerdo con Oceanside y al final del avance, Enid (Katelyn Nacon) es vista llorando.

AMC también compartió un primer sneak peek del capítulo, donde Tara (Alanna Masterson) pregunta cuándo matarán a Dwight.

Y otro que reúne una vez a Negan (Jeffrey Dean Morgan) con Eugene (Josh McDermitt), aunque ahora tras la fuga de Gabriel junto al Dr. Carson (R. Keith Harris).

También fueron filtrados los primeros minutos del capítulo, donde Tara deja en evidencia que quiere muerto a Dwight y donde Gabriel busca el camino de vuelta a casa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Dead or Alive Or’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 12 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada antes del estreno de ‘Dead or Alive Or’]