Síguenos en Facebook



MEMES. Este domingo se estrena ‘Dead or Alive Or’ (‘Muerto o vivo o’, 8×11), décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, y mientras esperan los fans comparten memes, imágenes, videos, y gifs a través de las redes sociales.

Algunos seguidores del drama zombi aún no superan la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs ), y ver que su nombre ya no aparecía en la intro les recordó su salida.

En tanto, otros piensan en los que sucederá en el nuevo episodio de la serie de AMC, por ejemplo, cómo reaccionará Enid (Katelyn Nacon) cuando descubra que Carl está muerto.


De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige hacia Hilltop; Maggie (Lauren Cohan) toma decisiones difíciles en Hilltop; y la fe de Gabriel (Seth Gilliam) es puesta a prueba.

Por lo visto en el tráiler de ‘Dead or Alive Or’, Gabriel está perdido mientras los alexandrinos buscan una forma de llegar a Hilltop sin ser detectados por los Saviors, y por consejo de Dwight (Austin Amelio), se arriesgan a atravesar un pantano infestado de walkers.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘The Key’, décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 19 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada antes del estreno de ‘Dead or Alive Or’]