Carl Grimes decidió pasar sus últimos momentos con su hermana pequeña Judith (Foto: The Walking Dead / AMC)

Carl Grimes decidió pasar sus últimos momentos con su hermana pequeña Judith (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Luego de aceptar su trágico destino en el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, Carl (Chandler Riggs) decidió aprovechar su último día al máximo.

El hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) escribió algunas cartas para despedirse de sus seres queridos, cultivo la tierra y disfrutó del sol sobre su rostro, continuó ayudando a Siddiq, pero sobre todo paso tiempo con su pequeña hermana Judith.

Chandler Riggs habló sobre la decisión de Carl de pasar muchos de sus últimos minutos con su hermana menor Judith y su esfuerzo por salvar a Alexandria mientras con ComicBook. “Creo que porque realmente quería recordar por última vez a Judith que posiblemente podría ayudar a Judith y realmente tratar de ayudarla y realmente ayudarlo a estar bien con lo que estáaba sucediendo y no enfadarse por eso y estar bien”.

Aunque para nosotros la secuencia final fue la despedida de Rick y Carl, Riggs contó que la última escena que filmó en la serie de AMC fue el adiós a la pequeña Judith. “La última escena que tomé fue la gran escena de despedida con Judith. Sí. Fue muy deprimente, no la escena por la que estaba emocionado, pero creo que salió muy bien y estoy muy feliz con eso”.

The walking dead amc carl rgimes judith
Este fue un de los últimos momentos entre Carl y Judith (Foto: AMC)

Después de todo, Riggs está satisfecho con la despedida de su personaje y entusiasmado con las nuevas oportunidades que le brindará el tiempo libre.
“Estaba muy feliz con la forma en que Carl terminó saliendo. Después de leer el guion, me sentí mucho más cómodo con él y realmente emocionado de mostrar lo que puedo hacer en este último episodio. Este último episodio fue uno de los temas del que estoy más orgulloso. Es súper, súper emocionante para finalmente poder hablar de ello y hacer que la gente vea mi trabajo”.

“No dejaré de tener que pasar por más cenas de muerte y ver a otros personajes, a otros miembros del elenco del que realmente soy parte. De hecho, me encantó mi tiempo en el programa, no me arrepiento de nada. Definitivamente fue la mejor experiencia que podía pedir. Estoy de acuerdo con estar fuera del programa, definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré”, agregó el joven actor.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.