Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), la guerra continuará en The Walking Dead.

AMC compartió un primer avance del noveno episodio de la octava temporada de The Walking Dead, que marca el inicio de la segunda mitad de esta entrega, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) entierra a su hijo y donde avisa a Negan (Jeffrey Dean Morgan) que la próxima víctima de esta guerra será él.

Si bien el próximo capítulo de The Walking Dead aún no tiene título ni sinopsis, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas. Primero, Rick buscará venganza. Segundo, la alianza recuperará posiciones. Tercero, Dwight (Austin Amelio) volverá al Sanctuary (Santuario). Y cuarto, Negan no dejará de luchar tan fácilmente.

[VIDEO. The Walking Dead 8×09: Hilltop es el destino en sneak peek del episodio 9 de temporada 8]

Al final de ‘How It’s Gotta Be’ (8×08), Carl fue mordido y para cuando se reencontró con su padre, caída Alexandria, agonizaba, ardiendo en fiebre. Si bien no se vio cuándo fue mordido – solo se tiene una sospecha – su suerte ya está echada.

El mismo Chandler Riggs confirmó que el próximo episodio de The Walking Dead será el último de Carl, quien nunca vivió lo suficiente para convertirse en el líder que está llamado a ser en el cómic, dónde aún respira, muchos años después de la guerra contra los Saviors (Salvadores).

A la fecha, Carl todavía es uno de los supervivientes originales de The Walking Dead, pero cuando parta, la lista se limitará a Rick Grimes, Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.